Ir al contenido principal

¡De vuelta!

Hace muchísimo tiempo que no publico en este blog. De hecho... no es que hiciera tiempo, es que lo he tenido abandonado durante... 5 años! De hecho, no recordaba las entradas que había publicado por aquel entonces...

Siempre he publicado cosas cuando, de alguna manera, he sentido la necesidad de hacerlo. Cuando escribo algo, lo hago porque la historia me parece, por alguna razón, interesante, y quiero contarla y compartirla. Entonces es cuando me siento y empiezo a escribir. Durante todo este tiempo no he sentido esa necesidad. Se podría decir que la inspiración para escribir, un buen (o mal) día, decidió que se iba. Y me dejó sin más. No es que haya estado deprimido, ni enfermo... sino que, simplemente, no tenía esa necesidad de contar nada.

Y luego, un día... de pronto me viene algo a la cabeza y me digo "esto podría ser una buena historia que contar". Lo que desencadena eso, es muy variado: puede ser una canción, un estado de ánimo, o simplemente un gesto de alguien desconocido por la calle, que hace que mi imaginación se dispare y empiece a "rellenar" esa situación con todo lo necesario para formar una historia completa.

Últimamente me ha pasado justo eso varias veces, y tengo esa "necesidad" de contar lo que mi imaginación ha construido. Así que voy a volver a escribir por aquí, tanto historias como reseñas de películas que haya visto, canciones que me hayan gustado, videojuegos... en fin, darle un poco de "vidilla" y que no vuelva a quedarse en el olvido. Como siempre, siéntete libre de comentar, compartir y opinar sobre todo lo que leas en esta página, ¡todo es bienvenido! Siempre hace ilusión leer comentarios :)

Comentarios

  1. Me gusta que hayas vuelto. No sabes cuánto. Echo taaanto de menos esos tiempos... Con independencia de los relatos, que molaban, los blogs nos mantenían "unidos". Éramos como una pequeña familia. Nos leíamos y escribíamos con asiduidad; "entrábamos" a "encontrarnos" con el resto. Y eso era bonito. Porque sabías que al otro lado, siempre había alguien. Quizás no a tiempo real. Pero lo había.

    Y ahora... ya no queda nadie. Yo la primera. He intentado volver varias veces por lo mismo: nostalgia de aquellos tiempos. Por no dejar morir yo también lo que no quiero que muera, pero... ya no es igual. Antes sabías que había alguien. Te sentías "acompañada" en tu blog. Era... algo así como un lugar de encuentro. Entrabas ahí a echar el rato con los amigos. Pero ahora hablas y nadie te responde. Entras al cabo del tiempo y... nada. Y entonces te planteas (como tantas veces en la vida) qué sentido tiene volver a donde nadie te espera. A donde ya no queda nadie. Ya nadie te "busca". Nadie se acuerda de ti. O se acuerdan, pero tienen otros quehaceres, una vida que no tenían antes, que hacen que ahora todo sea diferente...

    Y acabas haciendo lo de siempre: Resignarte al cambio y dejarlo ir; soltar la cuerda por tu lado...

    Así que me alegro cantidad de que al menos uno de "los de siempre" vuelva. Y que lo haga con intención de quedarse. Aquí pretendo estar yo también para leerte, para saber de ti, para echar un rato "juntos". Como antes. Como siempre.

    Un abrazo. Bienvenido de nuevo 😄

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera, volver a escribir ha sido un poco como "volver a casa", como dices... las sensaciones de antes, de estar escribiendo para alguien (aunque no sé quién queda), de entrar y charlar con los amigos... Aunque no estemos los de antes, estás tú :) que no pasaba un post sin que comentaras. Cuando me ha llegado el correo de tu comentario, me ha dado una alegría.

    Y eso que yo en tus últimas entradas, no te comenté nada... Te leía, pero no comentaba. ¡Muy mal por mi parte! Pero ya estoy de nuevo al pie del cañón. No tengo intención de irme. Esperando estoy a que publiques :P

    Gracias por la bienvenida :) Es genial volver a leerte, y con este comentario más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espera, espera... Pero mejor espera sentado 😆 porque no creo que vuelva. Al menos no lo considero de momento. Conque sólo me leerás por aquí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Solo te dejo un pequeño comentario para decirte lo contenta que estoy de que retomes escribir! Tu imaginacion y tu destreza tienen que salir! Animo y sigue contando historias que yo te sigo leyendo. Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anime: "Your lie in april"

Supe de esta serie de animación japonesa cuando leí sobre ella en la revista " Otaku Bunka " hace algunos meses. Una serie que, a priori, no entra dentro de mis gustos en cuanto a anime (yo soy más de " Ghost in the shell " y del Studio Ghibli ) pero el caso es que me llamó la atención por la calidad del dibujo y el punto de partida: un joven músico que ha dejado de tocar el piano debido a problemas familiares, encuentra la inspiración en una chica violinista por quien (como era de esperar) termina enamorándose. El caso es que un día empecé a verla y terminó enganchándome.

Impulsos

- Entonces, me lo dijo, sin más. Seguramente no quería hacerlo, pero lo hizo. Después de varios días de lluvia, el sol luce con fuerza. El parque está lleno de gente, que aprovecha el buen tiempo para salir de casa y tomar el aire. Madres con sus niños que juegan a la pelota, chicos con sus perros que corren como si les fuera la vida en ello... el parque está lleno de vida.

Cine: "Ant-man y la avispa"

Ayer tuve oportunidad, por fin, de ver esta segunda parte de " Ant-man ", el superhéroe de Marvel que es capaz de reducir (o aumentar) su tamaño gracias a un traje especial. Tenía muchas ganas de ver esta peli, porque la primera parte me gustó mucho, y... bueno, me gustó, aunque no tanto .