Ir al contenido principal

Presentación

¿Qué vas a encontrar aquí? Pues un poco de todo, eso sí, como es un blog personal... es un espacio abierto a lo que en cada momento se me ocurra. Pero lo que vas a encontrar seguro son textos sobre cine y sobre videojuegos, y también relatos cortos de mi puño y letra (virtual, claro está). Pero no te confíes... podría sorprenderte el día menos pensado!

Por otro lado, siéntete libre de curiosear y comentar lo que quieras y cuando quieras, que éste es un espacio abierto a todo el mundo. ¡Bienvenido!

(Y gracias por leer la primera entrada del blog... no te creas que todo el mundo lo hace).

Comentarios

  1. ¿No lo hace todo el mundo? :P

    Será por... seguridad xD jajaja.

    Pues nada, ya estoy aquí de nuevo para leerte otra vez en esta nueva etapa de tu vida blogueril ;)


    ¡¡Y también tengo la exclusiva del primer comentario!! Uooooo... ¡estamos que lo tiramos! xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja... es que últimamente la cosa de los virus está mu mala... :P Pero como ves, es todo normal y corriente.

    Me alegro de contar contigo en esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  3. Digo... que me lo digan a mí, que llevo ya más de dos semanas con un catarro y no hay manera de terminar de soltarlo xD

    Siempre ;)




    Vamos, siempre también que no me eches por petarda, claro xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cine: "Ant-man y la avispa"

Ayer tuve oportunidad, por fin, de ver esta segunda parte de " Ant-man ", el superhéroe de Marvel que es capaz de reducir (o aumentar) su tamaño gracias a un traje especial. Tenía muchas ganas de ver esta peli, porque la primera parte me gustó mucho, y... bueno, me gustó, aunque no tanto .

Anime: "Your lie in april"

Supe de esta serie de animación japonesa cuando leí sobre ella en la revista " Otaku Bunka " hace algunos meses. Una serie que, a priori, no entra dentro de mis gustos en cuanto a anime (yo soy más de " Ghost in the shell " y del Studio Ghibli ) pero el caso es que me llamó la atención por la calidad del dibujo y el punto de partida: un joven músico que ha dejado de tocar el piano debido a problemas familiares, encuentra la inspiración en una chica violinista por quien (como era de esperar) termina enamorándose. El caso es que un día empecé a verla y terminó enganchándome.